domingo, 5 de septiembre de 2010

LAS VIBRACIONES




La vibración en el plano espiritual se manifiesta de acuerdo al nivel en que nos encontramos día a día, somos seres duales, en el cual nos permitimos vibrar en positivo o negativo, eso quiere decir que tenemos libre albedrío para elegir en que vibración deseamos permanecer.
Hay momentos en los cuales nos sentimos inundados por la alegría, la paz, la armonía y quizás habrán otros en los que sintamos miedo, tristeza, rencor, pasamos de un estado a otro con tanta facilidad que a veces ni nos damos cuenta, pero de lo que si debemos de tener en cuenta es de estar atentos, alertas ya que tenemos las herramientas necesarias para polarizar lo que nos moleste, nos desagrade y convertirnos en seres de luz y amor.
Tenemos la costumbre de rumiar nuestros problemas, todo el día, cada momento, cada instante, el suceso solo se da una vez, si eso ocurre una vez ¿Porque en nuestra memoria lo repetimos miles de veces? Cada que puedes vuelves a lo mismo, seguramente si hemos tenido alguna diferencia con alguien hace tiempo, te aseguro que esa persona ni se acuerda de lo ocurrido y continua su vida como si nada, en cambio nosotros seguimos con lo mismo, una y otra vez.
Puede ser que en un principio te parezca difícil porque estamos acostumbrados a tener adeptos, a estar tristes, a renegar, a quejarnos siempre de todo, a causar lástima, a proyectar que nada nos va bien y que nadie nos quiere pero que los otros nos vean así no nos ayuda precisamente a elevar nuestra vibración, más bien nos hunde en la baja vibración, así de que si te resulta difícil inténtalo con algo pequeño y poco a poco irás soltando más cosas, más personas, más situaciones y lo que en un inicio te implicó una tarea difícil, con la práctica de darás cuenta de que sí se puede y se puede bien, nada es imposible a menos que tú así lo quieras.
Suéltate y permítete tener nuevas experiencias, mejores relaciones amorosas, laborales, familiares, sociales, de amistad, dejando en su tiempo y momento cada problema, cada disgusto, mal rato. Ahora es tiempo de abrir los brazos al amor verdadero, a un excelente trabajo donde te traten y remuneren bien, a donde incluso te lo reconozcan, a tener más y mejores amigos, a elevar tu vibración. Disponte a esto y mucho más solo es cuestión de que decidas hacerlo. El trabajo es personal e instrasnferible.
Y tu... ¿Qué nivel de vibración deseas tener?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, es importante saber que piensas