jueves, 1 de octubre de 2009




Ella escribió sus sueños y los hizo realidad.......


En 1,954 a una pareja de padres adolescentes de Kosciusko, Mississippi, les nació una niña.

Como era pobre y de color, en el sur racista de los Estados Unidos, tenia como mínimo, una estrella mas difícil que la mayoría de sus pequeños compañeros. Incluso escribieron mal su nombre en el certificado de nacimiento.

Sobre viviendo a la pobreza, a frecuentes cambios de domicilio y al abandono, así como a todo tipo de abusos (incluyendo abusos y violaciones sexuales), esta niña tenia una capacidad de soñar casi inimaginablemente. Podía soñar en grande. Escribió la visión de la vida que quería en sus diarios, y sus cuadernos estaban llenos de deseo de ser útil a los demás y de gratitud a Dios.

Ahora Oprah Winfrey es una mujer dinámica y auto realizada de mas de 50 años, líder espiritual y directora de un innovador imperio mediatico. Es la primera mujer billonaria de los Estados Unidos, y es una luz y una inspiración para los hombres y mujeres de todo el mundo. Ella es un ejemplo brillante del hecho de que ninguna visión es demasiada atrevida, y ningún sueño es demasiado ambicioso para ser manifestado.

Atrevete a soñar, recuerda que todo lo que piensas se manifiesta y mientras mas grande es tu sueño mas grande será su manifestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, es importante saber que piensas