miércoles, 2 de diciembre de 2009




Propósitos para el Nuevo Año

Si tienes un pasado que no te deja satisfecho, olvídalo ahora. Imagina una nueva historia para tu vida y cree en ella. Concéntrate sólo en los momentos en que conseguiste lo que deseabas, y esta fuerza te ayudará a conseguir lo que deseas ahora.

- Cuando se tiene un objetivo en la vida; él puede ser mejor o peor, dependiendo del camino que elegimos para alcanzarlo y de la forma como cruzamos el camino .

- El Camino incluye el respeto por todo lo que es pequeño y sutil. Conoce siempre el momento de tomar las actitudes necesarias.

- En el camino me enfrento a corrientes, vientos, tempestades, pero sigo remando, exhausto, ahora ya consciente de que me he apartado de mi ruta, la isla a la que pretendía llegar ya no está en mi horizonte.
Aún así, ya no puedo volver atrás.

- Cuando no se puede volver atrás sólo debemos preocuparnos por la mejor manera de seguir hacia delante.

- ¿Qué significa aprender: acumular conocimientos o cambiar nuestras vidas?

- Cada uno tiene una forma diferente de ver la vida, de convivir con las dificultades y con las conquistas. Enseñar es mostrar qué es posible. Aprender es volver posible a sí mismo.

- Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.

- Ningún día es igual a otro, cada mañana tiene su milagro especial, su momento mágico, en el que se destruyen viejos universos y se crean nuevas estrellas.

- Nunca dejes de tener dudas, cuando éstas dejen de existir es porque paraste en tu caminata

- En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo, vamos a mantener este comienzo .

- El fin de una etapa es solo el comienzo de otra, los riesgos sorteados son la preparación necesaria para pasar mejor la próxima etapa.

Coelho Paulo

Ahora que falta tan poco para terminar este año, hagámonos el propósito de terminar todo aquello que hemos dejado pendiente, cada día nos trae un mensaje nuevo, toma el compromiso de transformar tu vida, fortalece tu voluntad, la felicidad depende de nosotros, suelta el pasado recuerda que eres un guerrero en el camino de la vida.

Rocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, es importante saber que piensas