sábado, 9 de enero de 2010

ESTAS SON ALGUNAS Afirmaciones Positivas PARA LAS RELACIONES PERFECTAS:




ESTAS SON ALGUNAS Afirmaciones Positivas PARA LAS RELACIONES PERFECTAS:

Me amo a mi mismo, por lo tanto: los demás me aman y yo puedo amarlos!.
Estoy dispuesto a permitirme amar y ser amado!, dejo de resistirme!.
Es siempre seguro abrirse al Amor!, vivir en Amor y Ser Amor!.
El Amor en mi es mi Seguridad!.
Estoy dispuesto a recibir apoyo y ayuda en el Amor!
El Amor siempre me sana y sana a los demás!
Siempre obtengo LO MEJOR para mí!
Quiero para mi, solo lo Bueno y lo Sano!
Atraigo a personas positivas y sanas porque yo soy positivo y sano!.
Todo aquello que venga a mi y que sea enfermo, lo agradezco y lo curo!.
Soy libre para expresar mis pensamientos y mis sentimientos!.
Expreso mis sentimientos y pensamientos con facilidad y rápidamente!.
Elijo la Felicidad y la Dicha en mi vida!.
La felicidad conduce a más felicidad!.
Amo a Dios, Amo a la Vida, por lo tanto todos me aman positivamente!.
Me apropio de mi Conciencia de Perfección!.
Yo soy la Perfección en acción!.
Perdono a mis padres por sus acciones ignorantes hacia mí!
Mis padres hicieron LO QUE PUDIERON!.
Estoy dispuesto a vivenciar la Comprensión, el Amor y la Amistad, con mis padres y con todos los seres humanos estén donde estén!.
Ya no atraigo a personas que sean mis padres!.
Atraigo a personas que están en armonía con mis pensamientos espirituales más elevados!.
Me perdono a mi mismo DEFINITIVA Y COMPLETAMENTE!.
YO SOY PURO!
Ya no necesito fracasar para desquitarme ni castigarme!.
YA NO SOY un niño indefenso!.
Amo y gozo el ser adulto y responsabilizarme por mi mismo!.
Amo mi propio sexo, estoy conforme y feliz por haber nacido con mi sexo!.
Estoy dispuesto a DEJAR IR la lucha en los vínculos y permitirme experiencias fáciles y sin esfuerzos!.
Mi cuerpo es vital y sano!, Yo estoy sanado!.
Cuanto más felicidad me permito, más cerca estoy de Dios!.
Cuando me amo y me respeto, glorifico a Dios!.
PERDONO a mi familia por sus confusiones sobre el sexo!.
Los perdono a ellos y ME PERDONO por suprimir mis pensamientos y sentimientos sexuales en mi infancia!.
Estoy dispuesto a permitir que los sentimientos incestuosos surjan sin culpa, para DEJARLOS IR y curarlos!.
Mis esquemas negativos básicos se disuelven sin esfuerzo!.
Aquello en lo que pienso se expande y manifiesta!.
Solo pienso en las cosas buenas y exhalo todo lo que es negativo!.
Respiro conscientemente y me limpio al hacerlo!.
Mis pulsiones de VIDA son más poderosas que las de muerte!.
Mi espíritu de VIDA se fortalece, y se debilita la pulsión de muerte!.
Vivo en Salud, Felicidad, Perfección y Totalidad!.
Cambio constantemente mis pensamientos negativos a Positivos!.
Mi pasado está completo y CURADO!. Todo se resuelve armoniosamente!.
Todas mis relaciones pasadas se aclaran fácil y dulcemente!.
Me responsabilizo por mis esquemas negativos, los reconozco y los curo!.
Cuanto más me amo a mi mismo, menos celos siento y más seguridad!.
Mis relaciones mejoran diariamente!.
La gente me trata igual a como me trato yo a mi mismo!.
Todos los días soy más y más capaz de dar y recibir!.
Todas mis relaciones son cada vez más positivas y armoniosas!.
Me trato a mi mismo y a los demás cada vez con mayor ternura!.
Me entrego constantemente a los pensamientos espirituales más elevados!.
Ahora, manejo siempre mis enojos de forma apropiada y constructivamente!.
Digo la Verdad siempre y lo más rápidamente posible!.
En todo cuanto digo, hago, pienso y siento expreso e irradio Amor!.
Agradezco en todo momento a todas las cosas y las personas!.
Soy Hijo Perfecto de Dios, por lo tanto soy Perfecto y Divino!.
Todo cuanto sucede en mi vida es una oportunidad para perfeccionarme!.
Mi Mente es la Puerta para ser Perfecto!. Solo debo dejar entrar la Luz, el Amor y la Vida!.
La Perfección no está fuera de mi!, está dentro de mi!.
Solo YO puedo decidir entre ser lo Bueno o lo Malo!.
Solo YO tengo el poder de decidir que quiero ser, que quiero par mi y que quiero en mi vida!.
YO SOY Amor y Perfección, por lo tanto IRRADIO Amor y Perfección!.
YO SOY la Divina Energía en Acción en la Tierra!.
Todo cuanto llega a mi se transforma en Positivo!.
YO SOY la única persona que me puedo dar o negar el PERMISO!.
Yo me doy el PERMISO para Vivir, para ser Feliz, para irradiar Amor, para SER!.

Fuente: TORAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, es importante saber que piensas