miércoles, 20 de octubre de 2010

Dr. Joseph Murphy


El Dr. Joseph Murphy (Irlanda, 1898 - Estados Unidos, 1981)
Escribió más de 30 libros de autoayuda, muchos de los cuales fueron "best sellers" en el mundo entero; sus escritos tratan sobre la bondad de Dios y el poder de la mente subconsciente.

Uno de los libros más conocidos del Dr. Murphy es "El poder de la mente subconsciente", en el que sustenta que la mente subconsciente, al aceptar una idea, empieza inmediatamente a ponerla en práctica. Por tanto, lo única que se hace necesario es conseguir que la mente subconsciente acepte tal idea; es ésta ley la que rige al subconsciente y la que puede proporcionar salud, tranquilidad o la posición que uno desea alcanzar en la vida.

El Dr. Murphy sugiere, a quienes desean emplear la autosugestión, que la apliquen en los momentos previos a quedarse dormidos, ya que es el momento en el que la mente consciente se encuentra pasiva, sin presentar resistencia a la idea que se desea imprimir a la mente subconsciente.

Echale un vistazo al libro realmente es muy interesante y te ayudara a entender un poco mas el funcionamiento de nuestra mente.

Rocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, es importante saber que piensas