jueves, 3 de junio de 2010

. Haz tu sonrisa barata.




Una investigación hecha en Inglaterra encontró que un bebe se ríe 400 veces al día, un adolescente 17 veces y un adulto ¡no sonríe!
El más triunfador mantiene una cara estirada. ¿Es la aspereza un signo de éxito?
Estar estresado, ¿es un signo de prosperidad, crecimiento o dignidad? Podrías sonreír más. Cada día, cada mañana, mírate en el espejo y dedícate una buena sonrisa a ti mismo(a).
¿Sabes lo que sucede cuando sonríes? Todos los músculos de tu cara se relajan. Los nervios de tu cerebro se calman, y obtienes confianza, valentía y energía para seguir adelante, progresar en la vida.

¡Sabes que tu sonrisa es muy frágil! ¡Una simple llamada de teléfono es suficiente para quitarla! Pero, ¿qué puedes hacer con la inestabilidad de tus sentimientos? ¡Atarla y tirarla al mar! Una vez que te hayas librado de ella, podrás ser feliz.
¿Notas como tu espíritu decae? Porque alguien te dice algo estúpido. ¿Y por qué ellos dicen una estupidez? Porque tenían basura que necesitaban echar fuera y tú estabas allí, ¡listo para recogerla! Y una vez que la has cogido, ¡la mantienes febrilmente!
¡Vamos! ¡Despierta! No dejes que nadie te robe la sonrisa.

Usualmente, tienes un enfado fácil y sonríes raramente como si sonreír fuera costoso. En la ignorancia, enfadarse es barato y sonreír costoso.
En el conocimiento, una sonrisa es gratis como el Sol, el Aire, el Agua y enfadarse es extremadamente caro, como un diamante.
¡Haz tu sonrisa barata y enfadarte caro! Estás aquí por una gran causa. Recuerda esto.
Toma un reto: “Venga lo que venga, voy a sonreír hoy y ser feliz”.
Sonríe más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, es importante saber que piensas